Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

UN GALLO MUY ROLLIZO

Hola aquí estoy de regreso por fin parece que me voy animando a terminar algunas cositas que tenia a medias, Hace algunos meses me regalaron unos paños de cocina en algodón de una marca de embutidos
.Así que tocaba reciclar para darle otro aire, por eso lo  del gallo rollizo, busque un patrón en google y copie este gallo y me quedó así de gordito, ( quizás de buen caldo)



Ya dije en casa que es un paño de mirame y no me toques, aun me queda otro que no he elegido el motivo del aplique, pero  pronto os lo enseñare.


Os dejo alguas fotos de las vacaciones en Sevilla.


La Plaza de España, me encanto es muy bonita e inmensa.

La foto no quedo bien por culpa del sol, pero disfrutamos mucho de la belleza de este lugar.

Aquí en el Parque de María Luisa, me gusto mucho dimos un paseo en bicliqueta doble ( yo no pedalee le toco a Manuel que esta mas acostumbrado que yo)

Este patio no me acuerdo del nombre pero es precioso, me gusto mucho de sevilla los balcones con macetas llenas de flores.Hay muchas mas fotos pero no quiero cansaros.
Os deseo una buena semana, besossss

23 comentarios:

El raco de la Marga dijo...

Hola Vicky,
Te ha quedado un gallo de corral muy bonito...seguro que queda genial en tu cocina.
Que bien sientan las vacaciones...verdad...y coincido contigo este patio con los balcones llenos de macetas...es precioso.
un beso.

Bego dijo...

Que gracioso el gallo!!! está bien bonito!!
besos

Ligia dijo...

A mí no me cansas, Vicky, me encanta ver fotos, yo también estuve en Julio en Sevilla y es una ciudad preciosa.
El gallo te quedó muy gracioso en el paño de cocina. Abrazos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

El gallo te ha quedado "pa" comérselo
Sevilla es preciosa!!!
Saludos Mayte

Montse dijo...

Que bonito y gordito ese gallo ,te ha quedado genial ,unas fotos preciosas ,un buen recuerdo!!!! besitos.

amaya verdini dijo...

El paño te ha quedado muy bonito.
Las fotos de Sevilla son preciosas, es un lugar que me gustaría conocer.
muxusss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡el gallo chulisimo y la visita a Sevilla preciosa! un abrazo

Eva patch dijo...

Que bonito te ha quedado el gallo !!! A mi me gustan asi de gorditos !!!
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones !!! yo empiezo mañana ya en el trabajo y no veas que pereza me da. ( aunque este mal decirlo )
Un besiko

Telas y Tentaciones dijo...

Vichy, me alegro de tus vacaciones!! Bonita ciudad Sevilla, verdad?
Los paños de cocina son mu bonitos!!
Bss

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado un gallo muy chulo. El viaje a Sevilla por lo que vemos te ha encantado, es una ciudad maravillosa que a mi me gusta un monton.
Las camisetas de tu entrada anterior estan fenomenal, cambian mucho solo con unos pequeños detalles.
Un besote cielo

Unknown dijo...

que fotazas!! Se ve que lo has disfrutado al máximo :) Besos!

Victoria dijo...

Hola mi niña


Me alegro de tu regreso!!

El gallo super graciosos que te ha quedado y tú guapisima al lado de tu esposo con esas maravillosas imágenes de Sevilla

Gracias por compartir

Besitos

ISOLAS dijo...

Te ha quedado ideal guapa.
Que pasada Sevilla, es un ciudad maravillosa.
Un beso fuerte

Ana dijo...

El gallo te ha quedado precioso y muy alegre con esos colores, y felicidades por haber podido visitar esa ciudad tan linda como es Sevilla, unas fotos preciosas.
Buen finde guapa!!!

Ana Pimentel dijo...

Hola guapa, he visto que te has hecho mi seguidora, yo también me hago seguidora tuya para no perderme nada de lo que haces!!!El gallo te ha quedado muy gracioso!! Unas fotos preciosas...
Feliz semana!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas imagenes!
Me alegra ver que te ha gustado
Sevilla.
El paño de cocina te ha quedado
muy bonito, igual que las camisetas.
Besos guapa.
Chary :)

Anaisa dijo...

Hola guapetona! Como siempre tus trabajos tan bellos! Y como siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo tienes manos de hada! Gracias por tus palabras amables eres linda! Besotes! Muaaaack!

Susan dijo...

Me encanta el gallo y muy bonitas fotos de Sevilla.
Saluditos

gloriaw dijo...

Que hermosa te ha quedado tu servilleta de cocina, me encanta el gallo rollizo.
Excelente trabajo.

Gracias por la visita al blog, asi me das la oportunidad de conocerte y disfrutar de tus trabajos.
Que tengas un excelente dia!

Marta dijo...

Muy bonito el gallo, los que yo tengo en la cocina se llaman "intocables", jajaja.
Sevilla es una ciudad muy bonita.
Besitos guapa

Ángela dijo...

Pues sí que te quedó favorecedor el gallo! Pues eso, que se mire y no se toque, jeje.
Bonita Sevilla, tiene un encanto especial.
Feliz semana.
Un abrazo.

Floreal dijo...

Que buena pinta tiene ese gallo!!!
Sevilla...una maravilla! y unas fotos muy bonitas!

cleobenjuzar dijo...

Que simpatico el gallo de corral!Y la fotos muy bonitas!