Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

SORTEO DE MIMARAMUNDO

                                                                     MI  MARAMUNDO
Esta de sorteo por su segundo año, no dejeis de visitarla es un super sorteo,para participar hasta el 15 de diciembre, visitala aqui   http://mimaramundo.blogspot.com.es/2013/11/give-away.html


sábado, 23 de noviembre de 2013

¡¡¡REGALITOS PARA GUASI !!!

Hola , hola, que tal?, bueno esta  vez quiero enseñaros unos regalitos que hice para una amiga de mi hija.

Un neceser y un llavero búho, el diseño del neceser fue idea de mi hija y el llavero le gusto el que le había hecho yo a mi hija.

El color elegido es un  turquesa, Guasi que así se llama (diminutivo de Guacimara) pertenece a una murga femenina, así que le serigrafiamos el logo de la murga y una foto de ella, le añadí esta cinta de florecitas.


La parte de atrás del neceser el mismo tono pero con dibujos geométricos.
y por ultimo el llavero, tengo que reconocer que me quedo mejor que el de mi hija, vamos mejorando
Ahora  os deseo un buen fin de semana, no paseis mucho frio que esta llegando, besitosssss

jueves, 21 de noviembre de 2013

RECICLADO

Hola quiero mostraros un reciclado, que están realizando en el Instituto de Enseñanza Secundaria, San Juan de La Rambla, un pueblo al norte de Tenerife, han usado tetra brik de leche y zumos para hacer papeleras para el centro, estas papeleras llevan bolsas  de las grandes.
La foto quizas no esta muy clara, pero me la enviaron por wasap, creo que es una buena idea para enseñar a los niños a reciclar, al mismo tiempo que colaboran en mantener la limpieza del centro.

viernes, 15 de noviembre de 2013

UNA DE BACALO!!

Hola a todas, aquí estoy con una receta de Bacalao, aunque en esta ocasión no he sido yo la cocinera, porque el bacalao al horno es una de las especialidades de mi pareja, creo que le tocaba ya que publicase algo hecho por el.

Aquí la receta:

Bacalao una ración por persona
Dos o tres cebollas dependiendo del tamaño
Un pimiento grande
Ajos unos cuatro o cinco dientes
Aceite unas cucharadas
Vino blanco un vasito
Papas  como un kilo o menos depende de las personas

Ponemos la cebolla cortada en ruedas en la bandeja con un poco de aceite, encima las papas también en ruedas no muy gruesas y un poco de pimiento y unas dientes de ajo picados , lo ponemos al horno  a 180º
mas o menos a los 25 minutos comprobamos si las papas ya están un poco cocidas, colocamos el bacalao con el resto del pimiento y ajos un poco de aceite y lo regamos con el vino blanco, cada 10 minutos mas o menos vamos regando el bacalao con la salsa que se ha creado en la bandeja, en esta ocasión le hemos agregado unas castañas ya que estamos en la época.


  También  hizo un  poco de  arroz cocido con unos ajos, aceite y perejil, al horno en  Portugal se come mucho así,  aconsejo acompañarlo de  un vino blanco fresquito


 Bueno espero que guste, buen fin de semana y besitossssss

domingo, 10 de noviembre de 2013

CAMBIO DE IMAGEN A UNOS CUADROS

Hola  que tal, estáis?  bueno yo aquí para mostraros dos cositas, unos cuadros a los que les he dado un nuevo aire, me olvide de hacerles una foto del antes un despiste, los compre en una tienda que liquidaban y la verdad que solo me costaron 1€ cada uno.

Son en madera sin cristal, el marco imita como bambú en marron y en el centro cada uno tenia una pequeña lamina con una fruta y rallas.
Así que el cambio fue pintarlo todo de blanco , decapando lo un poco, una lamina nueva y alrededor de la lamina  una cinta de pasamaneria de las que se usa para tapizar.

He puesto dos laminas con el mismo tema, como las paredes son un amarillo muy palido queria darle algo de color , creo que me han quedado muy bien,

Buen fin de semana a todas, besitosssss