Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

MONEDERO

¡¡¡Hola a todas seguimos, con días calurosos solo apetece estar en la playa, ya me falta muy poco para tomar vacaciones así que esta es mi ultima entrada, hasta el mes de septiembre, pero aun me dare un paseo por vuestros blog, de cuando en cuando.
Por fin he realizado un monedero con boquilla, desde hace mucho que lo tenia en mente.

Tenia estos retales de otros trabajos , como veis le he puesto un corazón con una bonita flor y le añadido una bolitas alrededor.
El patrón lo encontré paseando por la web, la verdad que no me acuerdo donde, ( soy así de despistada,solo recuerdo que estaba en chino jajaja), pero aquí esta espero que os guste.
Os deseo una buena semana y que disfrutéis de un buen verano.


13 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me encanta!!!!!! te ha quedado divina.
Pasa unas felices vacaciones. besos

Unknown dijo...

¡Qué chulo!!me encanta como te ha quedado,la tela es ¡preciosa!
un fuerte abrazo.

Montse dijo...

Que cuco Vicky ,!! Me gusta todo el color, la tela... besitos y feliz semana guapa.

Lourdes dijo...

Es una monada, te quedó genial !!. Bsss.

meyra66 dijo...

está monísimo! éstos monederos enganchan. Un abrazo

Mami Garrido dijo...

Hola Vicky!!! Qué lujo de monedero, ha quedado de lo más chic!!! Espero que disfrutes de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta! Un besote, Mami.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hola Vicky, te quedó muy bonito el monedero!! Me gusta los colores, suaves y fríos. Feliz verano y besitos vecina.

AbargoArtesaniA dijo...

Hola!! Te ha quedado muy bonito. La combinación de colores es muy fina y la tela interior preciosa. Disfruta de tus vacaciones. En Septiembre seguiremos viendo tus trabajos.

Un besote
abargoartesania.blogspot.com

Unknown dijo...

El monedero te quedó muy bonito, genial.
Besitos y feliz verano.

Unknown dijo...

te ha quedado genial! Yo también tengo muchas ganas de hacerme uno, pero no tengo tiempo :P Que tengas unas buenas vacaciones. Un beso!

Victoria dijo...

aimsssssssssssssss es precioso y los tonos pasteles una belleza junto al corazón

Gracias por compartir mi niña

Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy bonito y original.
un bso y Felices Vacaciones.

Rosy dijo...

que mono VICKY , te quedo precioso.. ¡¡ besoss