Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

BOLSO VAQUERO PARA TABLET Y PREMIOS

Hola a todas, que tal va la semana esta entrada es para mostraros un bolso que le hice  para la tablet. a la hija menor de mi marido.

Esta hecha con un vaquero reciclado,  le he añadido un bolsilllo delantero del pantalon, en la costura le cosi botones de colores, tambien añadi un  boton grande de mariposas de colores.
Aqui se puede apreciar mejor el bolsillo y el boton de mariposas, creo que ha quedado bastante juvenil.

Ahora quiero dar las gracias a  Montse del blog, con un poco de imaginacion  y a Susi del blog hilos y dedal, por concederme este bonito Premio.
Es un premio muy bonito ahora tengo que concederselo a  10 blogs, que tengan menos de 300 seguidores, aqui estan los elegidos, aunque  quiero dedicarselo a todas mis seguidoras.
    
                                                 sarityart.blogspot.com
                                             xpurocapricho.blogspot.com
                                              missietepalabras.blogspot.com
                                              noelany-inspira-t.blogspot.com.
                                       elmundorecicladodepaqui.blogspot.com
                                        carmina-tambien-cose.blogspot.com
                                      laylacreaciones.blogspot.com.es
                               miscosasdepatchwork.blogspot.com.

10 comentarios:

Montse dijo...

Felicidades por partida doble!!!! El bolso es chulísimo y muy juvenil ,seguro que le habra encantado ,un besitoguapa.

Montse dijo...

Felicidades por partida doble!!!! El bolso es chulísimo y muy juvenil ,seguro que le habra encantado ,un besitoguapa.

meyra66 dijo...

¡Está muy chulo! aquí tengo yo unos vaqueros talla xxxl esperando la imaginación para hacer una. UN abrazo

Arish dijo...

Bonito trabajo. BESICOS.

Encarna dijo...

Me encanta, qué divertido con los botones de colores, un saludo!

Yayi dijo...

¡Qué bonito y original te quedó!! Me encanta ese botón con las mariposas.
¡Enhorabuena por tus merecidos premios!!!!
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Marta dijo...

Te ha quedado genial y encima muy práctica.
La lata vintage te quedó preciosa.
Besitos guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy juvenil, y encima has reciclado el pantalon,fenomenal.
bstos

Carmen soria dijo...

Disculpa que no te haya contestado antes pero es que aparece tu correo como spam.
Gracias por acordarte de mi y mi blog enano.
Un beso
Carmen

INSPIRA-T dijo...

Hola guapa!! disculpa mi retraso en pasar pero he tenido mucho lío con las clases y eso, pa´no variar. Los trabajos son monísimos, tengo pendiente un bolso vaquero también, ya me darás tu opinión. Felicitarte por tu premio tan merecido y como no agradecerte que te hayas acordado de mi.
Muchos besos y feliz semana!!